Saltar al contenido

Cómo Hacer un Peeling Facial Casero ✅

Peeling Casero

Hemos recibido varios comentarios por parte de algunos de nuestros visitantes preguntando Cómo hacer un peeling casero, así que en este artículo les vamos a explicar cómo hacer un peeling con productos que podemos tener en casa y al alcance de muchos de nosotros.

Beneficios de un Peeling.

Primero que nada, un peeling casero ayuda a renovar la piel, quita manchas superficiales, algunas cicatrices y devuelve el color original de la piel.

Los expertos en belleza recomiendan realizar un peeling como máximo una vez al mes, no debemos abusar de este proceso, ya que nos podría traer consecuencias desfavorables para nuestra piel.

Un peeling consiste en una exfoliación que nos permite una limpieza profunda de la piel, mejora la circulación y elimina células muertas y ayuda a que nuestra piel luzca mucho mejor.

 

Recetas Para un Peeling Casero.


Necesitaremos yogurt natural y sal marina, posteriormente debemos realizar una mezcla y aplicarlo en el rostro, dando un suave masaje, dejándole reposar necesariamente por al menos 20 minutos y posteriormente enjuagar con agua fría.

Nuestra segunda receta es con aceite de oliva y azúcar, debemos mezclar bien estos dos ingredientes y aplicarlo en el rostro, dando un suave masaje, sobre todo en las partes más afectadas, dejándole reposar durante 10 minutos y posteriormente lavar nuestros rostros con agua.

Por último y no menos importante, es el peeling con café y crema hidratante, debemos mezclarlos y aplicarlo en la piel, dejándole reposar por algunos minutos, posteriormente lavar la piel con abundante agua.

Estos son los peelings caseros más populares, si conocen algunos otros háznoslo saber a través de los comentarios, nos gusta que nuestros visitantes aporten sus conocimientos y se amplíe de manera activa nuestra comunidad.