Saltar al contenido

Beneficios de las Semillas de Chía (Superfood).

semillas de chía

Hoy en día existe una inmensa ola de personas que buscan un estilo de vida saludable; haciendo ejercicio, buscando alternativas orgánicas para cambiar su alimentación, experimentando los inmensos beneficios de practicar la meditación, en fin, intentan mejorar su vida de diferentes maneras. Entre todas esas cosas para tener un mejor estilo de vida se encuentra el uso de las llamadas “superfoods”, que son alimentos con un gran contenido de nutrientes y antioxidantes, pero lo mejor es que son fáciles de consumir, no tienen una gran carga calórica.

Superfoods (Semillas de chía).

Una de las más conocidas superfoods es las semillas de chía, una pequeña semilla muy poderosa que tiene unos enormes beneficios, entre ellos se encuentra su gran aporte de omega 3 que ayuda considerablemente a nuestro cerebro, además de que contribuye a eliminar los efectos de la depresión y ayuda al optimo desarrollo de los bebés cuando la mujer se encuentra en gestación. Otros de los aportes de la chía son que ayuda a regular el azúcar en la sangre, tiene un gran impacto en la dádiva de fibra y también controla la saciedad. Así que no dejes de consumirla.

Cómo consumir las Semillas de chía.

pronto te daremos algunas opciones saludables para que incrementes su consumo, por lo pronto no pierdas la oportunidad de hacer un agua de limón endulzada con Stevia y acompañada de una cucharadita de chía. ¡Deliciosa y refrescante!